Cursos de verano de inglés

Aprende inglés en verano
Los cursos de idiomas de verano son estancias de 2, 3 y hasta 4 semanas de inmersión lingüística en un país extranjero con alojamiento en familias nativas o en residencia y con actividades organizadas dentro de grupos de estudiantes con monitores.
La rutina de las estancias más comunes es: clases de idioma, en función del nivel del estudiante, por la mañana, actividades por la tarde, excursión el sábado y día libre el domingo. También existen cursos de idiomas de verano temáticos, deportivos, estancias en familias sin clases o campamentos con niños del país.
Estos cursos son todo incluido: viaje, traslados en el aeropuerto de destino, seguros, clases, actividades, excursiones y alojamiento en régimen de pensión completa. Algunos cursos pueden no tener las tasas de vuelo incluidas.
Se recomienda vivir esta experiencia de los 8 años en adelante porque ayuda mucho a abrir la mente, a valerse por sí mismo y a ser responsable de cosas tan básicas como la hora de levantarse y el orden de su habitación. Muchas veces estos cursos sirven como preparación para un curso académico completo en el extranjero.
Existe la disponibilidad de realizar un curso de idioma en verano en cualquier país del mundo aunque los más populares son Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.