Un poquito de mí…

Mi sueño es cambiar la educación. Jung dijo en su día que nacemos originales y morimos copia. Así que mi misión es contribuir para que esto no pase. ¿Quieres saber más sobre mí?

Desde 2021, digo que tengo dos cumpleaños: el mío de nacimiento, que es en septiembre y el de mi gran cambio que es el 28 de febrero de 2021.

¿Qué pasó ese día? Fue mi último día en Kids&Us, mi proyecto más importante (hasta ahora).

¿Qué por qué fue importante? Por muchísimas cosas. Hoy, para que empieces a conocerme un poco mejor te hablaré del gran cambio del HACER al SER.

Sí, yo he sido como una máquina casi toda mi vida. Siempre haciendo cosas, pensando que era la reina del multitasking porque era capaz de prepararme el bolso mientras me lavaba los dientes, ¡qué orgullosa me sentía de no perder ni un minuto del día! Ahora echo la vista atrás y veo a esa Marta con compasión y también con agradecimiento. Mi máxima es que soy quien soy gracias y a pesar de todo.

Así que sí, a pesar de la incredulidad de mi entorno, PARÉ. Paré de hacer, no tanto de formarme, porque pasar de 100 a 0, al menos para mí, es complicado. Así que empecé con esto del coaching. Seguí con PNL, PCI y ahora estoy inmersa en un curso de liderazgo.

He de reconocer que yo hago los cursos por y para mí. (por ejemplo, me parece que es muy complicado hacer coaching sin haber sido “coacheado”). Ni siquiera tenía claro que fuera a dedicarme a eso del coaching… por que sí, yo tengo mis más y mis menos con la palabrita – eso te lo contaré otro día.

Un día, mientras mi maestro de PNL, Gustavo Bertolotto nos invitaba a meditar, de pronto, mi cabeza, mi cuerpo, mi todo… hizo un click y lo tuve claro: quería poner en práctica todas las herramientas que había adquirido al servicio de niños y adolescentes. Uno de esos “aha moments” super poderoso.

Y es que, mi sueño es cambiar la educación. Jung dijo en su día que nacemos originales y morimos copia. Así que mi misión es contribuir para que esto no pase. Y que niños y adolescentes sean únicos y originales. Que se conozcan y reconozcan, que ocupen su lugar y se muestren al mundo con todo su potencial.

Así que, aquí estoy, después de 3 años de conocerme y reconocerme, de mucha formación encima, voluntariado y muchas cosas más. Preparada para acompañar a todas esas personas curiosas e inquietas.

Welcome to my world!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I am the sparkling Spring where children can play their way from bloom to blossom I am the sparkling Spring where children can play their way from bloom to blossom I am the sparkling Spring where children can play their way from bloom to blossom
I am the sparkling Spring where children can play their way from bloom to blossom I am the sparkling Spring where children can play their way from bloom to blossom I am the sparkling Spring where children can play their way from bloom to blossom